RETIRO PUNTO PICKUP 

Información Punto Pick-Up Parque Arauco

  • Te informaremos por correo cuando tu pedido este listo para ser retirado.
  • Deberás mostrar el número de seguimiento enviado a tu correo por Parque Arauco Pickup.
  • Tienes máximo 5 días para retirar tu pedido. 
  • Estacionamiento liberado al retirar.

Para las compras realizadas desde el 19 de diciembre posterior a las 18:00 hrs, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles.

Para las compras realizadas en fines de semana, el plazo de preparación y entrega comienza desde el próximo día hábil (lunes).

Para las compras realizadas el 25 de diciembre y 1 de enero, el plazo de preparación y entrega comienza desde el siguiente día hábil.

 

Horario de retiro: 

Lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs en Parque Arauco Pickup. 

  • No se realizan entregas en días feriados.

 

En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, festivos y/o fechas especiales, los tiempos pueden verse afectados,  razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.

En caso de no retirar el pedido en el plazo anteriormente mencionado, este es retornado a bodega, por lo que se debe pagar un monto extra ($1.500) para que este nuevamente disponible en el Punto Pick Up.

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de despacho o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de confirmar el pedido.

    En caso de que desees cambiar a despacho a domicilio, escríbenos a contacto@havanna.cl y te indicaremos los pasos a seguir. Es importante señalar que se debe realizar el pago correspondiente al envío por medio del link de pago que se entregará una vez que nos escribas al correo.

    ¿tienes alguna duda o consulta? contáctanos a nuestro correo contacto@havanna.cl