Politica de Envíos Saltar al contenido

¡ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE 🇨🇱 POR COMPRAS SOBRE $30.000!

COMPRA EN PACK Y OBTEN LOS MEJORES PRECIOS 🎁

 

¡Realizamos despachos a todo Chile!

Sigue a tu compra aquí https://tracking.edarkstore.com/havanna

(Si tu pedido aún no se ha preparado no aparecerá la información)

________________________________

     _____________________________________

    Dada la contingencia actual y en algunos casos extraordinarios, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.
      En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, festivos y/o fechas especiales, los tiempos pueden verse afectados,  razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.

      _____________________________________

      Envío gratis a todo Chile válido por compras sobre $30.000. No acumulable con otros descuentos.

      Para Santiago, el tipo de despacho corresponde a COMPRA HOY Y RECIBE HOY. (De lunes a viernes hasta las 21:00 pm aproximadamente. Los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

      ___________________________________

      Para el tipo de envío "COMPRA HOY Y RECIBE HOY", te recomendamos seleccionar una dirección de entrega que corresponda a una vivienda o un lugar con personal disponible hasta las 21:00 hrs para recibir el pedido. En el caso de direcciones con horario laboral, lamentablemente, no podemos garantizar la entrega y, por lo tanto, no se realizarán reembolsos ni devoluciones.